Con este mantra cantado temprano solicitamos que el día sea auspicioso

Sai Baba ha dejado la forma física (My Sweet Lord-George Harrison)

Sathya Sai Baba es puro Amor

Según los Vedas, el mantra más poderoso es el Gayatri Mantra (aquí cantado por Sai Baba)


Seguidores

NUEVA PÁGINA

lunes, 22 de marzo de 2010

Quinto Contacto (2)

Mensaje conjunto del Padre Celestial del Universo Central de Havona y Yahveh de Nebadón: “Quinto Contacto en las Montañas del Sur de Austria”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL


22 de Marzo de 2010

Transmitido a las 18 horas y 27 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Muy bien, hijo míos, Rafael, Soy tu Padre Celestial del Universo Central de Havona en comunicación directa contigo, hijo mío, desde la superficie de la Tierra, para comunicar a mis hijos terrestres que ha tenido lugar el nuevo contacto en vuestra superficie con Hijos Míos de las Estrellas, como vosotros los llamáis.

Esta vez ha sido el contacto en un lugar de Europa, llamado Austria, en una zona montañosa de aquel país al Sur del mismo. Y ha tenido lugar en la hora en que se está comunicando este mensaje.

He venido Yo, expresamente, a transmitir este comunicado porque he visto que mis hijos dudan de estas transmisiones, y la verdad es que no sé por qué, puesto que es lo que se ha anunciado durante tanto tiempo. La llegada y Primer Contacto de mis Hijos de la Estrellas en vuestro planeta. Está llegando el tiempo y esto se tiene que dar o ¿qué esperáis?

Vamos a seguir comunicando a través de este canal, hijo mío, todo lo concerniente a los contactos que se vayan produciendo, para que estéis debidamente informados de todo lo que esté aconteciendo en vuestro planeta.

Yo Soy vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, de Nebadón en comunicación con mi hijo Rafael. Benditos seáis.

NOTA: U
NICAMENTE SE ME HA ACLARADO QUE EL MENSAJE HA SIDO COMPARTIDO POR EL PADRE UNIVERSAL Y POR YAHVEH, CREADOR DE NEBADÓN, INTERVINIENDO CADA UNO EN ESTE ORDEN. RAFAEL.
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

Quinto Contacto (1)




Mensaje de Yeshua: "Sobre el Quinto Contacto"




Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 22 de Marzo de 2010

Transmitido a las 21 horas y 55 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Yo soy Yeshua, Hijo de mi Padre Eterno, Yahveh, en este Universo de Nebadón, que se suma a la comunicación realizada en el día de hoy por Yahveh y el Padre Universal de Havona.


Somos Uno y venimos a confirmaros que el contacto que se ha producido en Austria ha tenido que ser seguido desde las naves de nuestra Confederación Intergaláctica por tener que ser realizado a nivel de superficie, debido a que no había seguridad de poderlo realizar desde la misma nave en el propio terreno, en el que se estaba dando lugar el contacto, debido a la presencia de intrusos humanos que podían boicotear dicho contacto.


Así que nos limitamos a seguir el contacto desde vuestro firmamento, mientras nuestros hermanos se encontraban en plena superficie, donde han llegado a acuerdos de colaboración para un futuro no lejano, porque los cambios están muy próximos y se necesita acometer ciertas medidas de actuación para poder prevenir las consecuencias de cara a la población de estos lugares.


Así que, por favor, estamos en plena acción, contemplando la acción de todos los encuentros puntuales que podamos ir haciendo antes de llevar a cabo el avistamiento masivo, que va a tener lugar en vuestro planeta de forma irremediable.


Somos Uno y os habla vuestro amado hermano Yeshua, que se despide de vosotros, no sin antes desearos una buena noche a todos.


Benditos seáis.


http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

Cuarto Contacto

Mensaje de Yeshua y Yahveh: “Nuevo Contacto en el Norte de África, Argelia”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 21 de Marzo de 2010

Transmitido a las 23 horas y 30 minutos (HORA DE ESPAÑA)

MENSAJE DE YESHUA
Ha sido realizado el siguiente contacto con seres humanos, por parte de Seres de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Se ha producido dicho contacto en una región al Norte de África, en el país de Argelia. Pronto os daremos más detalles. Hasta el momento, valga esta información, que está siendo dada a la vez que se está manteniendo dicho contacto.

Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra.

(Vuelvo a pedirle a Yeshua que aclare más las condiciones en que se está dando este contacto)

Bien, el contacto está teniendo en esta zona del Norte de África, en el país de Argelia y está siendo realizado por Seres de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Estos Seres proceden también de la constelación de Sirio y está todo organizado por nuestro querido hermano Ashtar Sheran, que ha ultimado todos los detalles para este nuevo contacto.

Así que deciros que estos humanos han sido elegidos para dicho contacto y que pronto van a ser otros los que tengan la oportunidad de participar en estos encuentros con los Hermanos de las Estrellas.

El encuentro está teniendo lugar en tierra firme. Las naves han permanecido en el espacio para no causar sospechas, pero los tripulantes han sido descendidos por la puerta de luz de la nave hasta tierra firme, donde se ha producido el contacto con los hermanos de la Tierra.

Pronto esto se repetirá y seréis informados debidamente. Mientras tanto, no olvidéis que, aunque estos mensaje os informan de los contactos que estamos realizando, sin que aparezca en ningún otro medio, no debéis perder la confianza porque el encuentro masivo está siendo preparado para ser ejecutado en breve.

Que la duda no os embargue.

Os habla vuestro hermano Yeshua desde la Nave Estrella de la Confederación Intergaláctica de la Luz. Os amo y os quiero.Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE YAHVEH

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Eterno, Yahveh de Tsebaoth, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael desde la superficie terrestre que os comunica que ha tenido lugar el contacto que mi Hijo Yeshua os ha confirmado.

Ánimo y adelante, porque todo está siendo realizado según lo previsto. No temáis y no dudéis porque estos contactos son una preparación para lo que ha de venir y que ha sido anunciado por muchos, antes que por este canal de Telepatía Cósmica Universal.

Os quiere y os ama vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael al que aprecio enormemente y de corazón por todo lo que está haciendo por Mí, por mis hijos de la Tierra y por el cumplimiento del Plan Divino que Yo he programado.

Gracias y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

Tercer Contacto

Mensaje de Yeshua, Yahveh y Ashtar Sheran: “TERCER CONTACTO OFICIAL”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 21 de Marzo de 2010

Transmitido a las 10 horas y 30 minutos (HORA DE ESPAÑA)

MENSAJE DE YESHUA

Bien, hermano, soy Yeshua de nuevo y vengo a comunicarte que el contacto ya ha tenido lugar en otro lugar diferente de la Tierra, llamado Grace Park, en Inglaterra y que este contacto también ha sido similar a los anteriores, porque está previsto que sea así de momento, como toma de contacto inicial, pero oficial.

Yo soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, en comunicación directa con mi hermano Rafael en la superficie terrestre.

Sí, mi hermano Rafael me indica que aclare el tema de la hora de los contactos, porque cree que es un tema importante, pero ya le indiqué que no lo era, porque muchos estarán distraídos comprobándolo y eso es una distracción para lo que se os está indicando, que no es otra cosa que ir adentro vuestro para armonizar, y no fuera para caer en la dualidad y en la duda permanente.

Sí, puedo decir que los contactos se irán produciendo, aproximadamente, en las horas en las que estos comunicados sean transmitidos, minutos antes o después. Porque el contacto se haga visible o no, no indica que no se haya producido ya para nosotros, porque todo tiene una fase previa y, por tanto, los datos comunicados en cuanto al horario del contacto pueden ser relativos. Lo que no guarda relatividad alguna es que se haya producido sobre las horas en que se transmiten estos comunicados ¿¿Queda claro para todos?? Bien, pues nada más.

Ahora sí que se despide tu hermano Yeshua, Rafael, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, en comunicación directa con Rafael en la superficie. Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, Creador del Universo de Nebadón, que confirma lo acontecido en Grace Park en el país llamado Inglaterra, que como saben es una isla, donde nosotros obramos a menudo, por la cantidad de trabajo espiritual que hay que hacer allí, debido a las energías que se condensan en su atmósfera.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Creador de este Universo de Nebadón. Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN


Yo Soy el que Yo Soy, tu hermano Ashtar Sheran, en comunicación directa con mi hermano Rafael desde la superficie terrestre y vengo a deciros que pronto tendrá un nuevo contacto de los producidos hasta el momento. Esto es todo.

Por mi parte, reciban mis bendiciones y os dejo con vuestro trabajo de actividad espiritual,l que es fundamental para la ejecución de estos contactos y para que lleguen a buen fin, y de los planes divinos del Creador, Yahveh de Nebadón.

Soy Ahstar Sheran, Comandante en Jefe, junto a mi gran hermano Ugadid de Sirio, de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, en comunicación directa con mi hermano Rafael desde la superficie. Gracias y benditos seáis.

http://rafael-mensajescanalizados.blogspot.com

Segundo Contacto

Mensaje de Yeshua y el Padre Creador: “SEGUNDO CONTACTO OFICIAL”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 21 de Marzo de 2010

Transmitido a las 1 horas y 35 minutos (HORA DE ESPAÑA)

MENSAJE DE YESHUA

Soy Yeshua, hermano, y vengo a comunicarte en este momento que ha tenido lugar un nuevo contacto en otro lugar, además del producido ya en Arizona, en Estados Unidos de América.

Ahora vengo a comunicar que ha tenido lugar un nuevo contacto en otro lugar distinto de Estados Unidos de América. Este lugar es llamado como Long Island, en Estados Unidos de América. Pronto se comunicará más detalles sobre esto.

Repito. Ha tenido un nuevo contacto en Long Island en Estados Unidos de América y pronto vendremos a comunicarte más detalles sobre el tema. Puedes publicarlo ya en el día de mañana.

(Le pregunto a Yeshua si puede aclarar un poco más, relacionado con este nuevo contacto)

Sí, puedo hablar un poco más sobre este contacto. Este contacto ha sido dirigido por mi hermano espiritual, Ashtar Sheran, que ha mandado una serie de naves al lugar llamado Long Island en los Estados Unidos de América, donde ha tenido lugar el contacto con seres humanos de este lugar. En este contacto se han tratado temas parecidos a los hablados en el primero en Arizona y han seguido marcando pautas para actuar en un futuro cercano.

Esto es todo por el momento. Seguiremos informando de todo lo que acontezca. Así que ánimo y benditos seáis todos.

Yo soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, en comunicación directa y telepática con Rafael. Benditos seáis todos y gracias por todo, hermano mío de la Tierra, Rafael, que tengas una buena noche. Bendito seas tú también.

MENSAJE DEL PADRE CREADOR

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Creador de Nebadón, que se une de nuevo a la comunicación para confirmar el contacto producido en Long Island, en Estados Unidos de América. Esto es lo que va ir aconteciendo de aquí al final del tiempo que nos resta para la alineación total, que tendrá lugar en el año 2.012 en su mes de Diciembre y en su día veintidos, como está prevista que así sea.

Por mi parte, sólo tengo que decir que todo se va dando según está establecido para el Bien Superior y el Beneficio del Todo.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Creador del Universo de Nebadón, en comunicación directa y telepática con mi hijo Rafael en la Tierra. Gracias y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajescanalizados.blogspot.com

Primer Contacto (3)

Mensaje de Ashtar Sheran: “Primer Contacto Oficial”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 20 de Marzo de 2010

Transmitido a las 19 horas y 10 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Conéctate a mi canal de apertura, a otras dimensiones de la Creación Universal para poder encontrar las palabras necesarias que tengan que ser transmitidas a mis hermanos de la Tierra que tienen que saber qué ha pasado en este Primer Contacto que ha tenido lugar en tu planeta.

Yo soy Ashtar Sheran, Hermano de la Luz y Comandante en Jefe, junto a mi gran hermano Ugadid, de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar.

Yo fui el que intentó contactar contigo a mediodía, pero me di cuenta que no era el momento propicio para transmitir un mensaje de esta envergadura. Por tanto, decidí esperar un poco más para transmitirte el mensaje que te quería dar.

Este es el Primer Contacto establecido oficialmente con los seres humanos en un lugar de la Tierra. Oficialmente. Repito. También tengo que decir que anteriormente ha habido otros, pero, oficialmente, este es el contacto que abre la puerta para que se den otros contactos próximamente, hasta llegar a lo que llamamos el proceso de evacuación, que también tendrá lugar en vuestro planeta Tierra.

Mi hermano Rafael de la Tierra me insta a que aclare más sobre el Primer Contacto. Digo que el contacto ha tenido lugar en un sitio de Arizona y que los Seres que han participado en él son Seres de Luz de la Confederación Intergaláctica que proceden de la constelación de Sirio. Ellos tenían órdenes precisas para el Primer Contacto con los humanos y fueron seleccionados para esta misión. Yo los elegí personalmente. Así que podemos decir que han cumplido su misión espectacularmente bien. Desde aquí les hago mi homenaje personal.

Yo no he participado en este Primer Contacto. Sólo han sido Ellos y vuestros hermanos terrestres, del lugar donde se ha producido el contacto. Son hermanos abiertos a nuestra presencia y que evolucionan en su camino espiritual y es, por ello, que han sido elegidos para establecer el contacto planeado. Eso es todo. Benditos seáis, hermanos de la Tierra.

Yo soy Ashtar Sheran, vuestro Hermano de la Luz y Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica, junto a mi gran hermano Ugadid de Sirio, en comunicación directa con Rafael. Gracias y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

Primer Contacto (2)


Mensaje de Yeshua:”Se ha tratado de un encuentro”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 20 de Marzo de 2010

Transmitido a las 18 horas y 15 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Sí, amado hermano Rafael, ya sé que hasta ahora no has podido establecer conexión hoy con nosotros por causas justificadas, que te han impedido poder establecer el contacto. Gracias, porque nada más que has podido, has abierto tu canal de conexión, aunque tu canal de conexión está siempre abierto, simplemente te has abierto a ello.

Soy Yeshua. Antes intentamos de contactar contigo, pero vimos que no era el momento. Así que preferimos esperar un poco para transmitir el mensaje con más detalle.

Esta mañana vinimos a ti a comunicarte personalmente que el Primer Contacto Oficial había tenido lugar en Arizona, en Estados Unidos de América.

Ahora lo que venimos a contarte es que este contacto oficial va a tener lugar en otras partes del mundo en Europa, África, Asia y Oceanía.

Así que nuestro mensaje ahora es que estéis preparados para recibirnos, porque nuestro objetivo es establecer el contacto masivo lo antes posible con todos vosotros.

Bien, mi hermano Rafael me está solicitando que aclare un poco más el tema del Primer Contacto, que ha tenido lugar en Arizona, Estados Unidos de América. En este primer contacto se ha tratado de llegar a un encuentro entre las civilizaciones estelares y un grupo de seres humanos, capacitados para mantener un encuentro con nosotros. En este encuentro hemos tratado de cambiar impresiones acerca del cambio que va a tener lugar en la Tierra. No ha habido evacuación. Simplemente, hemos tratado de estar juntos y comentar impresiones acerca de la situación actual en el mundo y de lo que está por venir. Sí hemos acordado otras pautas de actuación, que tendrán lugar con el tiempo, referidas a los próximos contactos en la superficie. Somos Uno.

Las personas, con las que hemos contactado, son personas relativas a los lugares de aquel entorno, sin mayor trascendencia. Sólo hemos querido tener un contacto. Este se ha producido ya. Este contacto se ha saldado con éxito. Pronto os daremos más información. Nada más. Gracias y benditos seáis todos. Ánimo que estamos en la recta final.

No os digo más. Haced lo que se os indica en los mensajes. Esa es vuestra parte. De lo demás nos encargamos nosotros. Por favor, céntrense en lo que os toca y dejen de estar mirando para acá y para allá. Vayan a su interior y hagan la limpieza que os corresponde ¿Está claro? Así que, por favor, dejen de especular, porque nosotros no damos detalles por el bien vuestro y de las operaciones ¿Está claro?

Acaso vuestros gobiernos oscuros os revelan sus intenciones, pero su motivo es bien distinto al nuestro. Ellos os mantienen ocultas sus decisiones para apoderarse del planeta y acabar con la raza humana. Nosotros callamos para actuar por sorpresa, para que las resistencias de los oscuros sean menores y la Luz pueda reinar en este bello y amado planeta. Esta es la única verdad de todo lo que está pasando.

Yo soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, en comunicación con mi canal telepático en la Tierra, Rafael, que os comunica que el Primer Contacto ha tenido lugar en vuestro planeta Tierra. Gracias y benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

Primer Contacto (1)


Mensaje de Padre Celestial y Yeshua: “El Primer Contacto se ha producido”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 20 de Marzo de 2010

Transmitido a las 7 horas y 45 minutos

MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL

Soy tu Padre Celestial del Universo de Nebadón. Vengo a ti a decirte que esta noche ha tenido lugar el Primer Contacto en la Tierra. Ha sido en un lugar que llamáis…A…ri…zo…na en América del Norte. Ha sido un primer contacto entre los Hermanos de la Luz y vosotros, los de superficie.

Así que quiero que sepáis que le Primer Contacto se ha producido ya. Esto ha sido a la una menos cuarto de la mañana, hora local, en Estados Unidos de América.

Así que quería transmitirlo vía telepática al mundo entero a través de mi hijo Rafael, que es el canal telepático que he establecido en esta Tierra.

Que sepáis que os amo, Yo, vuestro Padre Eterno, Yahveh, en este día de gozo y júbilo para todos nosotros, los Seres de Luz, que habitamos el Cosmos de este Universo de Nebadón.

Esto es todo por el momento. Os mantendré informados con detalle conforme se vayan sucediendo los hechos. Por supuesto, esto no saldrá en vuestros medios de comunicación hasta que el encuentro entre nosotros y vosotros sea totalmente masivo.

Quiero que este mensaje, que está siendo transmitido a través de mi hijo Rafael en habla hispana, pueda ser traducido a otros idiomas para mantener informados al resto de mis hijos de la Tierra. Esto es todo por el momento.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Celestial del Universo de Nebadón.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, que os quiere y os ama desde Todo lo que Es y desde toda la Creación.

Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE YESHUA

Yo soy vuestro hermano Yeshua, que vengo con mi Padre Celestial a pasar esta misma información, que Él os acaba de dar. Ha sido un contacto total y perfectamente realizado entre nosotros y vosotros en el lugar llamado por vosotros Arizona, a la una menos cuarto de la mañana, hora local en Estados Unidos.

Esto es todo por el momento, hermanos. Os mantendremos informados de todo a través de este canal, que ha sido establecido en la Tierra para una información directa y veraz de todos los hechos que se vayan produciendo. Eso es todo, hermanos.

Benditos seáis todos.

Yo soy Yeshua, Príncipe Planetario de la Tierra, Urantia, que vengo a comunicarme con mi hermano Rafael de manera telepática, como así se os ha hecho saber.

Gracias y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com