Con este mantra cantado temprano solicitamos que el día sea auspicioso

Sai Baba ha dejado la forma física (My Sweet Lord-George Harrison)

Sathya Sai Baba es puro Amor

Según los Vedas, el mantra más poderoso es el Gayatri Mantra (aquí cantado por Sai Baba)


Seguidores

NUEVA PÁGINA

jueves, 1 de abril de 2010

“Pronto seréis rescatados. Nuevo Contacto en Australia”


Es un lugar donde las costumbres de los indígenas invocan nuestra presencia y nosotros las escuchamos con amor para atender sus peticiones y súplicas.


jueves 1 de abril de 2010
Mensajes del Padre Eterno, Yahveh, Padre Universal, Yeshua, Adamus Saint Germain, Ashtar Sheran y Ugadid: “Pronto seréis rescatados. Nuevo Contacto en Australia”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 1 de Abril de 2010

Transmitido a las 0 horas y 35 minutos (HORA DE ESPAÑA)

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

Amados hijos de la Tierra, de mi Tierra, que tanto añoro por su elevación y ascensión planetaria, Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo, que tanto se está prestando a mis comunicaciones para ser transmitidas al Mundo.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, en comunicación con ustedes, mis amados hijos de la Tierra, que tanto están sufriendo y padeciendo por mi Nombre, el cual Yo elegí para ser nombrado así por motivo de mi propia Voluntad, por tratarse de un nombre que para Mí tenía un significado y un sentido lógicos, por tratarse de un nombre etimológico y con un raíz semántica.

Y ahora lo están tirando por tierra aquellos que únicamente están mirando hacia otro lado por motivo de su ceguera.

Es así como vengo a vosotros. Porque es mi Voluntad como Padre Universal de este Universo Local, al que he creado con tanto amor y tanto gusto por mis criaturas.

YO SOY EL QUE YO SOY y vengo a vosotros a deciros que pronto vuestros problemas serán resueltos porque Yo me encargaré de que así sea.

Eso es todo por el momento, amados hijos de la Tierra, que tanto me apreciáis por vuestra Esencia Divina, que Yo mismo puse en vosotros para vuestro despertar en este tiempo de cambio y de progreso en vuestro planeta Tierra.

Pronto. Muy pronto, vendré por vosotros con mis naves desde el cielo y no padeceréis más ningún tipo de calumnia ni ningún tipo de atrocidad, por motivo de los que están cegados a mi Luz, que está en vosotros y en Mí mismo.

Así que, por favor, todos muy pendientes de cuanto se está diciendo porque estos momentos son de cierta incertidumbre por parte de todos los que formamos la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar.

Está tendiendo lugar un nuevo contacto en vuestra superficie. Este ha sido en otro lugar diferente del planeta Tierra llamado Australia, por tratarse de un lugar donde la vida allí es un poco diferente, debido a las costumbres que allí están teniendo lugar en ese sitio. Es un lugar donde las costumbres de los indígenas invocan nuestra presencia y nosotros las escuchamos con amor para atender sus peticiones y súplicas.

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

Yo Soy vuestro Padre Celestial del Universo Central de Havona en comunicación con mis hijos de la Tierra, a los que tanto amo y bendigo por su naturaleza divina.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Celestial del Universo Central de Havona que os dice que ha habido un nuevo contacto en la superficie terrestre en un lugar llamado Australia, de vuestro continente de Oceanía en la Tierra.

Está teniendo lugar en este preciso momento de vuestro tiempo lineal terrestre. Pronto mis naves acudirán masivamente a vosotros y pronto seréis rescatados de tanta inmundicia, porque, hijos míos, Yo Soy vuestro Padre Celestial del Universo Central de Havona que os dice que pronto vosotros seréis rescatados y llevados a un lugar diferente donde tendréis que seguir evolucionando, pero acorde a vuestra vibración energética.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Universal de Universo Central de Havona que os dice que os quiere, que os ama y que pronto vendrá por vosotros para vuestro rescate de esta dimensión terrestre, que tanto va a sufrir cambios drásticos.

Así que tranquilos porque, en lo que estáis haciendo, no tenéis nada que temer. Sólo seguid con vuestras oraciones y meditaciones, y pronto estaremos juntos todos en las naves que tengo destinadas para vosotros.

Sólo podrán subir a ellas los que vibren en la frecuencia de ellas. Los que no, no podrán porque el choque energético que causará en ellos será fatal por la diferencia energética entre ambos, la de mis Hijos y las suyas.

Por eso, hijos míos, os pido oración y meditación, y que acojáis mi palabra con humildad y sencillez. No pongáis tantas resistencias a lo que digo, porque lo que digo es sumamente sencillo de entender y Yo hablo bien claro. Entonces no tenéis porque poner tantas resistencias, cuando es bien sencillo lo que os digo. Sólo tenéis que aceptarlo desde el corazón porque no es tan difícil de entender ni acometer.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Celestial del Universo Central de Havona en comunicación con mi hijo Rafael, que se presta para la transmisión de este mensaje al Mundo Mío de la Tierra, que tanto amo y aprecio por su belleza y sus particularidades, que tanto amo y tanto bendigo por todos los que allí habitan que son hijos míos.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Celestial del Universo Central de Havona que se despide de vosotros para indicaros que pronto estaré de nuevo con vosotros. Gracias y benditos seáis todos, amados hijos de la Tierra.

Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DE YESHUA

Yo Soy vuestro amado Maestro Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, el que se pone en contacto con mi amado hermano Rafael para transmitir un mensaje para todos mis hermanos de la Tierra, que tanto necesitan de mí por su necesidad de Amor y Luz en sus corazones, porque tanto han padecido que se desconectaron de la Fuente de Vida y de toda Creación y ahora no encuentran el camino para volver, porque ellos perdieron toda orientación en este camino del olvido y ahora no saben volver a Mí y a mi Padre, que está en el cielo de este Universo de Nebadón, del que Él es el Creador de todo lo visible e invisible, de todo lo creado y de todo lo manifestado y no manifestado.

Yo Soy vuestro amado Maestro Yeshua de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, que está en contacto con mi hermano Rafael para la comunicación de este mensaje al Mundo.

Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE ADAMUS SAINT GERMAIN

Yo Soy vuestro hermano Adamus Saint Germain que tanto ha rogado por vosotros para que podáis tener entendimiento de todo lo que está pasando, pero veo que algunos se obstinan en no adquirirlo porque creen que ya lo tienen y están equivocados por su propia voluntad de estarlo, cosa que les enorgullece por estar firmes en sus posiciones, pero estas posiciones no son firmes.

Así que atentos porque van a caer en el olvido de esta dimensión.

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro amado hermano Adamus Saint Germain en comunicación directa con mi amado hermano Rafael, que se presta para transmitir este mi mensaje al Mundo en el día de hoy. Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro hermano Ashtar Sheran. Mi hermano Rafael se está prestando para comunicar mi mensaje al Mundo, el cual ha sido elaborado por Mí para vosotros por estar en un momento de máxima prioridad en vuestras vidas, por lo que se está dando en el planeta, que no es poco, puesto que muchos están ya siendo evacuados por no tener ninguna maldad en sus actos y acciones.

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro amado hermano Ashtar Skeran, Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, junto a mi gran hermano Ugadid, que viene hoy junto a mí para comunicar este mensaje al Mundo de nuestros hermanos terrestres.

MENSAJE DE UGADID

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro hermano Ugadid, Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar del amado Padre Creador de este Universo de Nebadón, al que honramos y bendecimos en este mensaje por ser para Nosotros nuestro Padre y nuestra Madre.

Yo Soy Ugadid, Hermano de la Luz, de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar en comunicación con mi hermano Rafael, que tanto aprecio y amo por su labor, que está acometiendo en la Tierra.

Yo Soy tu hermano Ugadid que viene a ti a decirte que todo está siendo realizado según lo previsto por Obra y Gracia de nuestro amado Padre Creador de este Universo de Nebadón, que tanto hace y dice por nosotros.

Así que ánimo y adelante a todos, porque están siendo debidamente controlados para estudiar vuestras reacciones por todo lo que decís, hacéis, pensáis y sentís en vuestros corazones y, así, que tengáis una muestra clara de vuestra humildad y vuestra sencillez en vuestros corazones, que tienen que ser totalmente mansos, porque el amor es manso.

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro amado hermano Ashtar Sheran, de nuevo, para deciros que todo ha sido realizado con éxito en el encuentro de Oceanía, en Australia de vuestro continente de Oceanía por tener una gran implicación por parte de las personas que han tenido lugar en este evento, que ha sido debidamente programado por Nosotros, los hermanos de la Luz Interestelar.

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro amado hermano Ashtar Sheran que se comunica con mi hermano Rafael para decir todas estas informaciones, que seguro que pueden ser de vuestro interés.

Gracias y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com