Con este mantra cantado temprano solicitamos que el día sea auspicioso

Sai Baba ha dejado la forma física (My Sweet Lord-George Harrison)

Sathya Sai Baba es puro Amor

Según los Vedas, el mantra más poderoso es el Gayatri Mantra (aquí cantado por Sai Baba)


Seguidores

NUEVA PÁGINA

martes, 30 de marzo de 2010

Mensajes sobre el Contacto de Long Island y proximidad del Gran Contacto


Yo Soy el que Yo Soy, vuestro hermano Ashtar Sheran, que viene a comunicaros que todo ha sido realizado con éxito en Long Island


Mensajes sobre el Contacto de Long Island y proximidad del Gran Contacto

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN

Yo Soy vuestro hermano Ashtar Sheran en comunicación directa con mi amado hermano Rafael, en contacto con todos mis hermanos de la Tierra para la transmisión de este mensaje, que será publicado en el día de hoy.

Yo soy vuestro hermano Ashtar Sheran, Hermano de la Luz y Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, junto a mi gran a mi gran hermano Ugadid de Sirio.

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro hermano Ashtar Sheran, que viene a comunicaros que todo ha sido realizado con éxito en Long Island, pero que hubo un inconveniente al ser detectados por las fuerzas de seguridad estadounidenses.

Yo Soy el que Yo Soy, y vengo a comunicaros que, desde el día de hoy, habrá muchos más contactos de las naves de la Confederación Intergaláctica con vuestra superficie terrestre para la aceleración del proceso de Ascensión y Evacuación del Mundo.

Nada más. Sólo era eso lo que venía a comunicaros. Que estéis muy atentos a lo que se os dice. Eso es todo, hermanos.

Yo soy Ashtar Sheran, el Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, junto a mi gran hermano Ugadid de Sirio, que vengo a comunicaros la pronta restauración de vuestro sistema y orden mundial en armonía y cooperación con vuestro amado Padre Celestial del Universo Central de Havona, quien me ha encargado que os diga que sois sus hijos muy amados en este plano de existencia de la Tierra.

MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL

Yo Soy vuestro amado Padre Celestial del Universo Central de Havona que viene a deciros que sois mis hijos muy amados en este plano de existencia de la Tierra, para, así, deciros que pronto será el contacto entre las naves de mis Hijos y vosotros en la superficie.

Nada más y benditos seáis todos.

MENSAJE DE YESHUA

Yo soy vuestro hermano Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, y vengo a deciros que pronto se dará el hecho anunciado por vuestros profetas del fin del tiempo y el fin del ciclo. Eso es todo, hermanos míos de la Tierra. Benditos seáis todos.

Yo soy vuestro hermano Yeshua en comunicación directa con mi amado hermano Rafael desde la superficie terrestre. Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE UGADID

Yo soy vuestro hermano Ugadid de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, junto a mi gran hermano Ashtar Sheran de Andrómeda, quien viene a deciros que estamos preparados para intervenir desde vuestros firmamentos, entrando en vuestra atmósfera y para el Bien de vuestros hermanos de la Tierra.

Yo soy Ugadid de Sirio, que viene a comunicaros que el gran evento será muy pronto y que vosotros tenéis que estar preparados para vuestra propia evacuación y salvación de lo que ha de venir a este mundo.

Benditos seáis.

MENSAJE DE ADAMUS SAINT GERMAIN

Yo soy vuestro amado hermano Adamus Saint Germain en comunicación directa con mi amado hermano Rafael, que os comunica que pronto nos veremos las caras, como vosotros decís. Pronto. Y esto no es ninguna metáfora. Esto corresponde a lo anunciado en tantos y tantos mensajes, y ahora está siendo dicho a través de este canal telepático. Nada más. ¿Está claro?

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro amado hermano Adamus Saint Germain en comunicación directa con mi amado hermano Rafael, que se presta gentilmente a transmitir este mensaje que le estamos comunicando para el Mundo.

Nos alegramos por aquellos que están en sintonía con sus Cuerpos de Luz y que han hecho el trabajo que se les ha pedido, saliendo, así, del plano de la dualidad.

Este es mi mensaje para ustedes. Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA

Yo soy vuestra amada Madre María en comunicación directa con mi hijo Rafael desde la Tierra, que os dice que se os está diciendo estas cosas por vuestro bien, amados hijos. Estad atentos a lo que se os dice. Nada más.

¿Está fuera de vuestras posibilidades? ¿Tan raro os parece lo que se os está comunicado? ¿Es tan inverosímil lo que se os dice? Por favor, amados hijos, si sólo se os está informando y se os está dando detalles de los hechos que están aconteciendo.

Aparte de los otros mensajes de enseñanzas que están adiestrándoos en vuestro camino hacia la espiritualidad y la maestría de la misma.

Yo soy vuestra Madre María en contacto directo con vuestro hermano Rafael, que se presta para la transmisión de estos mensajes al Mundo.

Gracias y benditos seáis, hijos míos.

Benditos seáis, amados hijos de mi Ser como Madre Espiritual.

Benditos seáis, amados hijos.

Benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com
Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 30 de Marzo de 2010

Transmitido a las 7 horas y 35 minutos (HORA DE ESPAÑA)

“Tercer Contacto en Long Island”


para comunicar que ha tenido lugar un nuevo contacto en vuestra superficie terrestre

“Tercer Contacto en Long Island”


Mensaje del Padre Eterno, Yahveh:

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo



A través de RAFAEL

A 30 de Marzo de 2010

Transmitido a las 0 horas y 45 minutos (HORA DE ESPAÑA)


MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL


Amado hijo, Soy tu Padre Universal del Universo Central de Havona que se pone en contacto contigo para comunicar que ha tenido lugar un nuevo contacto en vuestra superficie terrestre. Ha sido en Long Island de nuevo.


Por motivo de seguridad hubo que aplazar el contacto que tuvo lugar antes de ayer, porque se realizó a cielo abierto y las naves fueron vistas por las fuerzas de seguridad y, por tanto, hubo que aplazarlo para otro momento y se ha producido hoy en este momento en que se te está siendo comunicado.


Por eso, te digo que en este momento vamos a proceder a tener este nuevo contacto que ha sido importante, porque estamos pendientes de todo lo que ha de acontecer en este lugar, con motivo de todo lo que tiene que ser acometido allí.


Son zonas donde ha habido mucha acción delictiva y, por tanto, ha habido muchas almas desencarnadas que perecieron en un accidente de avión contra unas torres, que son llamadas gemelas.


Esto va a provocar que, todo lo que en este lugar se produjo, quede limpio, de forma que podamos actuar libremente desde el espacio en vuestro amado planeta, que es lo que nos lleva a conducir este Plan Divino de forma favorable en esta zona del planeta.


Somos Uno y se despide vuestro amado Padre Celestial del Universo Central a todos sus hijos de la Tierra. Gracias y benditos seáis todos.


MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, que se presta para la transmisión de este mensaje al Mundo de forma telepática y directa.

Somos Uno y estamos en comunicación con todos los hijos del Mundo para transmitir este valioso mensaje de comunicación, acerca de cómo están sucediéndose las cosas en vuestro Mundo y en vuestra superficie.


Es así cómo están teniendo lugar las cosas. Nosotros estamos preparados para acometer las acciones planeadas y previstas por nuestro Padre Universal del Universo Central de Havona, que está completamente implicado en este proceso de Ascensión Universal de mi Universo de Nebadón y de este planeta Tierra, que está siendo removido por la Energía existente para la implantación del nuevo orden mundial, que será una victoria de la Luz sobre todo aquello que se oponga a ella.


Esto es todo por el momento, amados hijos míos de la Tierra, que os manda vuestro amado Padre un saludo de Amor y Cordialidad a todos cuanto aceptan mi Ser de Amor.


YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael.


Gracias y benditos seáis todos vosotros, hijos míos de la Tierra y de mi Amor.


Benditos seáis todos, amados hijos de la Tierra y de mi Amor.


Benditos seáis todos, amados hijos míos de la Tierra y de mi Amor.


Benditos seáis.
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

“No rechacéis, no apartéis, no juzguéis” Mensaje del Padre Eterno, Yahveh


“No rechacéis, no apartéis, no juzguéis”
 

Mensaje del Padre Eterno, Yahveh

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo


A 30 de Marzo de 2010

Transmitido a las 2 horas y 32 minutos (HORA DE ESPAÑA)


Yo Soy vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, en comunicación con mi amado hijo Rafael, que está pendiente de todo lo que Yo quiero decir para transmitírselo al Mundo en mi Nombre.

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, para deciros que estáis cometiendo un grave error con todo lo que estáis diciendo y haciendo.


Vosotros sabéis quienes sois. Ojo con vuestras afirmaciones, porque estáis incurriendo en un grave error que va a ser pagado muy caro por vosotros, si no rectificáis a tiempo, y no tenéis mucho tiempo. Estáis en un grave error que vais a pagar muy caro. Que lo sepáis.


YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, que está en comunicación directa conmigo para la transmisión de este mensaje al Mundo.

Quiero hacer hincapié en que este no es un mensaje para transmitir miedo a nadie. Simplemente, quiero dejar claro que cada uno es responsable de lo que hace, dice o realiza. Sois responsables de todo lo que acontece en vuestras vidas, porque sois seres empoderados. Lleváis mi Esencia en vosotros, pero si me negáis, os negáis y eso os lleva a la perdición. Nada más. Soy vuestro Padre Creador del Universo de Nebadón. Nada más. ¿Lo entendéis?


Soy Yo, vuestro Padre y no podéis avanzar si no superáis vuestros miedos y bloqueos. ¿Estáis de acuerdo con eso? Yo Soy, vuestro Padre Creador de este Universo de Nebadón. Yo os amo y tenéis que ser amor con Todo lo que Es, pero si apartáis de vuestras vidas la palabra que se os está dando que es Palabra de Luz y Verdad para vuestros corazones, me estáis apartando. ¿Está claro? Me estáis apartando. Y Yo Soy en vosotros, pero si me apartáis, os apartáis vosotros mismos. ¿Lo entendéis?.

Tenéis que abrir vuestros corazones. Abordad vuestras emociones y miedos y ansiedades, que os impiden mirar atentamente esto que se os está diciendo por vuestro bien. ¿Lo entendéis?

No puedo hacer nada más por vosotros, salvo hablaros e indicaros que tenéis que estar pendientes de lo que se os dice para estar abiertos siempre a mi Palabra y a mi Esencia Interior en vosotros, que tanto necesitáis percibirla y sentirla, y, para ello, tenéis que ser mucho amor con todo lo que hay a vuestro alrededor.


No rechacéis, no apartéis, no juzguéis y no seréis apartados, rechazados y juzgados. Todo está en Mí y Yo estoy en Todo. Amad y mirad con amor y con cariño y ternura todo.


YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, que viene a vosotros con tanto amor, que no puedo deciros otra cosa, porque, si no, os estaría ocultando la verdad de lo que está pasando y va a pasar en realidad. ¿Entendéis?


YO SOY EL QUE YO SOY. Gracias y benditos seáis, amados hijos míos de la Tierra.

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com