Con este mantra cantado temprano solicitamos que el día sea auspicioso

Sai Baba ha dejado la forma física (My Sweet Lord-George Harrison)

Sathya Sai Baba es puro Amor

Según los Vedas, el mantra más poderoso es el Gayatri Mantra (aquí cantado por Sai Baba)


Seguidores

NUEVA PÁGINA

viernes, 8 de abril de 2011

El Atma es la Divinidad sin nombre ni forma



Las simples palabras no son suficientes
cuando oras.  Debes ofrecer tu corazón
a Dios en la plegaria. Las almas grandes
ofrecen sus corazones a Dios en la plega-
ria.  En el Mahabharata, Draupadi, la es-
posa de los Pandavas, siempre oraba así:
"Querido Señor, te adoro día y noche. Por
favor, ten compasión de mí y protégeme.
Si tienes compasión de mí no me molesta-
rá ningún desafío ni obstáculo que tenga
que enfrentar."  Coherente con su plega-
ria, ella recibió siempre la protección de
Dios, y superó los innumerables problemas
que tuvo que enfrentar en la vida.  Su de-
voción al Señor Krishna no se vió afectada,
a pesar de enfrentar muchos desafíos y obs-
táculos en su vida.  Algunos pueden orar al
Señor Rama, otros pueden orar al Señor
Krishna. Los nombres y formas son mu-
chos, pero la Divinidad es una. El Atma
es la Divinidad sin nombre ni forma.
                                 -BABA           


Comunicado del Dr Sara Pavan

OM SRI SAI RAM


Queridos hermanos y hermanas:
Con amor, Sai Ram a todos ustedes. Muchos de ustedes habrán recibido el detallado parte médico acerca de Swami, por el Dr. Safaya, director del Hospital de Superespecialidades, el 5 de abril de 2011. Los hospitales y los médicos sólo pueden trabajar sobre el cuerpo (materia); pero lo único que produce LA CURACIÓN es la Fuerza Vital o Prana. Bhagavan Baba representa la Fuente y la Fuerza tras este Prana. Sean pacientes … Estén tranquilos …
Durante varios años he proclamado abiertamente que los hospitales son talleres para reparar cuerpos, y son tan necesarios como los talleres mecánicos para los autos, siendo los médicos los trabajadores, aunque usen tecnología moderna más sofisticada. Si bien la medicina ha hecho grandes adelantos, y es un gran bien para la humanidad, relativamente hablando, la Curación no está en manos de los médicos; sólo la Divinidad efectúa la Curación. Baba ha dicho: ”Dar y quitar la vida es Mi ocupación”. Nosotros también mejoramos de nuestras enfermedades debido a nuestra intrínseca Fuerza Vital o Prana (Dios-Yo Mismo), sin la cual somos simples cadáveres.
Habiendo leído todos los detalles brindados por el Dr. Safaya, quédense allí … ¡no analicen! ¡¡No traten de entender!! Ese parte médico puede tener importancia para algunos, que quieren más y más información. Estoy seguro que el Dr. Safaya, y ni qué hablar de otras fuentes, se han visto forzados a dar tantos detalles sólo por la presión del público y los medios, cuya fe está desubicada y mezclada con desinformación. Este es el momento de la calma y la tranquilidad, no del escrutinio mediático ni el periodismo. Les apremio, queridos amigos, no a que analicen ese informe, sino a que vayan directamente a la fuente, el mismo Bhagavan, quien es Todo. En profundo silencio, con humildad y entrega. Sólo Él es lo máximo, el Alfa y el Omega, el Todopoderoso Supremo, revestido de poderes que escapan a la caprichosa mentalidad de la vasta mayoría de nosotros.
Algunos de nosotros sabemos intuitivamente de los profundos y mayores acontecimientos que este Avatar desplegará para toda la humanidad, cuando regrese a la buena salud, a pesar de que Su cuerpo está descansando momentáneamente, sólo por Su divina voluntad. Se han registrado episodios similares en la vida de la encarnación previa de Swami en Shirdi, así como también en la vida de Adi Sankara. Bhagavan tiene siempre el control, y ÉL tiene un plan. Oremos y quedémonos tranquilos, con nuestra fe reforzada. Estamos en el umbral de un gran salto en la conciencia humana. ¿Estamos listos para esto?
Recordamos el 75º cumpleaños de Bhagavan, cuando hablábamos del despegue de la Misión Divina de Swami (como un avión en la pista). ¿Qué clase de despegue? ¿Dónde está ahora ese ”avión”? Hasta el 85º cumpleaños estuvo volando a 12.000 metros, y aún sujeto a la gravedad. Así también ha sido parcialmente elevada nuestra conciencia, pero estando aún sujeta a la influencia de la dualidad y la maya tirando de nosotros como la gravedad. Swami nunca se retira. Después del 85º cumpleaños está llevando a aquellos a quienes ha preparado durante décadas, a alturas que exceden el alcance de la atracción gravitacional de maya, hacia una conciencia superior de la Divina Unidad con Su Creación Entera. ¡Es decir, la Conciencia Integrada Constante! ¿Estamos listos para esto? Tomémonos con fe de Su Amorosa y Divina Mano. Él ha venido a mostrarnos el camino a lo que es la Realidad… EXPERIENCIA, no palabras de los libros. En estos tiempos trascendentales, abramos nuestros corazones y pasemos de largo a nuestras cabezas.
Con todo amor, sinceridad y dedicación
Al amoroso servicio de Swami
Dr. Sara Pavan