Con este mantra cantado temprano solicitamos que el día sea auspicioso

Sai Baba ha dejado la forma física (My Sweet Lord-George Harrison)

Sathya Sai Baba es puro Amor

Según los Vedas, el mantra más poderoso es el Gayatri Mantra (aquí cantado por Sai Baba)


Seguidores

NUEVA PÁGINA

domingo, 28 de marzo de 2010

“Segundo Contacto en Long Island. Elevación de las almas”


...detalles de la elevación de las almas que han desencarnado en una zona de vuestro planeta Tierra, llamada Long Island, el lugar donde se realizó el segundo contacto

.
Mensaje del Padre Eterno, Yahveh: “Segundo Contacto en Long Island. Elevación de las almas” 

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 28 de Marzo de 2010

Transmitido a las 15 horas y 52 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Amados hijos de la Tierra, que Yo creé como Padre del Cosmos, como Hijo Creador de Todo lo que Es en este Universo de Nebadón.

Yo Soy vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, que viene a vosotros para comunicaros que está teniendo un nuevo contacto en vuestra superficie con mis amados Hijos de la Estrellas y vuestros hermanos terrestres, que están teniendo un encuentro amistoso y cordial para ultimar los detalles de la elevación de las almas que han desencarnado en una zona de vuestro planeta Tierra, llamada Long Island, el lugar donde se realizó el segundo contacto.

Están viendo la posibilidad de comunicar todo lo acontecido en ese contacto a través de los medios de comunicación, pero ellos saben que no van a ser escuchados por nadie.

Por tanto, están obrando para que se cumpla la Voluntad del Padre Creador del Universo de Nebadón, que Soy Yo, con respecto a lo que se les ha pedido, que consiste en que eleven las almas desencarnadas en la región en la que viven a través de rituales, que les han sido perfectamente detallados para la disolución del astral, que en esa zona estaba muy cargado de las energías existentes por la gran cantidad de sucesos que ahí acaecieron durante un tiempo de vuestro tiempo lineal terrestre.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, que en su momento vino para comunicar el primer contacto en esta zona, y hoy vengo a deciros que el segundo contacto o encuentro realizado en este mismo lugar ha tenido un éxito rotundo, porque cuando esas almas se han elevadas a los Reinos de la Luz, nosotros podremos obrar con más facilidad en esta zona del planeta con nuestra Luz, que podrá penetrar mejor y actuar mejor en lo concerniente a los planes que tenemos previstos para ustedes.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, que viene a deciros que todo va ocurriendo según lo previsto. Así que ánimo, porque estamos en pleno proceso de elevación de las almas en vuestro planeta para la disolución de estas energías en el astral del mismo.

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa y telepática con mi hijo Rafael. Gracias y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com