Con este mantra cantado temprano solicitamos que el día sea auspicioso

Sai Baba ha dejado la forma física (My Sweet Lord-George Harrison)

Sathya Sai Baba es puro Amor

Según los Vedas, el mantra más poderoso es el Gayatri Mantra (aquí cantado por Sai Baba)


Seguidores

NUEVA PÁGINA

martes, 26 de abril de 2011

Poema inspirado escrito por Seema M. Dewan de EEUU



UN MILAGRO... POR VENIR
Inspirador Mensaje recibido por Seema M. Dewan,
el 23 de abril 2011, a las 09:00, hora de USA, 18:30 hora de India


Las cuerdas de esta existencia entera
las sostengo en Mis manos
Y ustedes habrán de aferrarse a toda la riqueza
que ya he derramado
sobre ustedes...
Y mientras están parados
con los puños apretados
con toda Mi riqueza,
Lentamente haré pasar
estos oscuros días
y solemnes noches
en las que han desesperado...
Y frente a ustedes
se abrirá
una era
de iluminación espiritual
en la cual
todos los que han esperado
con paciencia y completa devoción,
recibirán
la fuerza
de un millón de elefantes...
y con esa fuerza
harán que este mundo
brille en Mi Nombre...
¡Sí! la Verdad brillará
en el tiempo por venir
La lágrimas de egotismo
que alguen llorara
serán enjugadas
con las sonrisas del heroismo...
La codicia por ser más
que Uno mismo,
los temores por elevarse
por sobre la necesidad de otro,
La ira por controlar
la paz del otro,
El secreto deseo
de ser más feliz
que simplemente ser feliz,
Todo esto
llegará
a un final tranquilo...
Porque el ejército
que resguarda Mi reino
establecerá las reglas
del carácter y la verdad
Y el tiempo
que ha de venir después
resonará
con la voz
que ya he puesto
en cada uno de ustedes...
Un milagro está por venir...
Mis amados...
Sólo Yo lo sé bien...
si ustedes pueden esperar
que pasen los días
Y se mantienen
fuertes,
si pudieran
simplemente esperar...
Un poco más
de lo que piensan poder esperar,
Entonces ustedes, Mis amados,
estarán por ver
aquello que desplegaré
para que sean testigos...
para que lo vivan...

Un milagro está por venir
Ustedes oraron por él...
E incluso aunque parezca
que He permanecido
en silencio...
He manifestado
Mi voluntad
en este universo entero
que es vuestro hogar...

"La Era de Oro
ha esparcido su luz
desde la madrugada de hoy
y tu, ¡oh hijo!
habrás de despertar
a un milagro
que está...
¡por venir!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario