Con este mantra cantado temprano solicitamos que el día sea auspicioso

Sai Baba ha dejado la forma física (My Sweet Lord-George Harrison)

Sathya Sai Baba es puro Amor

Según los Vedas, el mantra más poderoso es el Gayatri Mantra (aquí cantado por Sai Baba)


Seguidores

NUEVA PÁGINA

domingo, 10 de abril de 2011

El Cosmos no existe



El Cosmos no existe.  Es una ilusión.  No
es, no ha sido y nunca será.  La Creación
del Cosmos, la disolución del Cosmos, bi-
llones de individuos surgiendo y fundién-
dose, todo esto es tan sólo un sueño. No
existe el alma individual (Jivatma) en ab-
soluto. Hay sólo Un Absoluto Completo In-
divisible.  Como el Sol reflejado en un bi-
llón de soles en lagos, lagunas y gotas de
agua, los Jivatmas no son sino reflejos del
Uno en las mentes sobre las cuales brilla.
                                    -BABA                


Nota del Administrador.- Me permito añadir a continuación, un párrafo atribuido al Señor Rama (Sri Rama) que es uno de mis favoritos, donde Él nos dice lo mismo que aquí nos enseña Bhagavan Sri Sathya Sai Baba:



Sri Rama le dice a Hanuman:  "Es la sombra del
Paramatman (Dios) lo que ves reflejado en to-
dos los seres vivientes como el Jivatman.  ¿No
ves el vasto cielo reflejado en todos los lagos
y ríos?  El Paramatman es el cielo, el cual es
estático.  Sus reflejos no son permanentes.
Así como sólo el cielo existe, así también el
Paramatman, quien es el Supremo Brahman,
es la única realidad.  Todos los seres vivien-
tes visibles son sólo sus reflejos.  Yo soy el
Paramatman y tú eres Mi reflejo.  Este gran
secreto que te estoy revelando ahora nunca
deberás compartirlo con aquellos que no ten-
gan devoción hacia Mí, aunque te ofrezcan
un reino a cambio. No existe recomendación
más grande que ésta que te estoy dando.
                                   -SRI RAMA              


No hay comentarios:

Publicar un comentario