Con este mantra cantado temprano solicitamos que el día sea auspicioso

Sai Baba ha dejado la forma física (My Sweet Lord-George Harrison)

Sathya Sai Baba es puro Amor

Según los Vedas, el mantra más poderoso es el Gayatri Mantra (aquí cantado por Sai Baba)


Seguidores

NUEVA PÁGINA

viernes, 26 de marzo de 2010

Sexto contacto en el sur de España. MENSAJE DE YAHVEH

“Sexto Contacto en el Sur de España”
Mensajes del Padre Eterno Yahveh y del Padre Celestial del Universo Central de Havon
Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo
A través de RAFAEL


Hijo mío, Soy tu Padre Eterno Yahveh que está en comunicación directa contigo y con todos los hijos del planeta Tierra, para comunicarles que está siendo llevado a cabo un nuevo contacto en la superficie terrestre.

Este contacto está siendo realizado en una zona del Sur de Europa, en España por donde tú vives, pero no exactamente ahí, sino en otro lugar distinto. Este pueblo se llama Gerena y tú lo conoces bien porque está próximo a tu localidad de origen.

YO SOY EL QUE YO SOY, Yahveh de Tsebaoth de Nebadón, vuestro Padre Eterno.

Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL DEL UNIVERSO CENTRAL DE HAVONA
Transmitido a las 14 horas y 50 minutos (HORA DE ESPAÑA)
YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Celestial del Universo Central de Havona, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael desde la superficie terrestre desde el Sur de España.

Y vengo a comunicarle que ha sido realizado a esta hora el contacto que se había programado para esta ocasión desde nuestras naves de la Confederación Intergaláctica de la Luz. Somos Uno y venimos a confirmaros este nuevo contacto que ha sido similar a los anteriores con otras personas distintas, pero también preparadas y receptivas a nosotros. Somos Uno.

Y vengo a decirles que atiendan estos comunicados que para nada os afectan, pero sí os informan y os advierten para vuestra preparación espiritual únicamente. Esto es todo lo que tenía que decirles ahora.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Celestial del Universo Central de Havona, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael desde la superficie de la Tierra. Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL DEL UNIVERSO CENTRAL DE HAVONA

Transmitido a las 16 horas y 12 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Sí, amado hijo, Soy tu Padre Celestial del Universo Central de Havona, el que se vuelve a poner en contacto contigo en el día de hoy para comunicarte que el nuevo contacto, que se ha llevado a cabo en la localidad sevillana de Gerena, ha sido realizado y culminado con total éxito. Esta es la última novedad en este sentido.

Te dejo que sigas realizando tus actividades que veo que estás desempeñando correctamente para con tus hermanos.

A 23 de Marzo de 2010
Transmitido a las 14 horas y 48 minutos (HORA DE ESPAÑA)