Con este mantra cantado temprano solicitamos que el día sea auspicioso

Sai Baba ha dejado la forma física (My Sweet Lord-George Harrison)

Sathya Sai Baba es puro Amor

Según los Vedas, el mantra más poderoso es el Gayatri Mantra (aquí cantado por Sai Baba)


Seguidores

NUEVA PÁGINA

martes, 2 de noviembre de 2010

Ellos son Yo y Yo soy ellos




Soy inmanente en cada ser.  La gente
me olvida, a Mí que estoy dentro y
fuera de ellos.  Soy el núcleo interior
de todo ser, pero ellos no están
consciente de esto.  Por tanto se ven
tentados a creer que el mundo objetivo
es real y verdadero; persiguen placeres
objetivos y caen en el pesar y el dolor.
Por el contrario, si concentran toda
su atención sólo en Mí, convencidos
de que el Señor ha deseado que existan
todas las cosas y todas las personas,
los bendigo y les revelo la verdad
de que ellos son Yo,
y Yo soy ellos.
Miles de personas han sido
bendecidas de esta forma.
                        -BABA       

No hay comentarios:

Publicar un comentario