Con este mantra cantado temprano solicitamos que el día sea auspicioso

Sai Baba ha dejado la forma física (My Sweet Lord-George Harrison)

Sathya Sai Baba es puro Amor

Según los Vedas, el mantra más poderoso es el Gayatri Mantra (aquí cantado por Sai Baba)


Seguidores

NUEVA PÁGINA

martes, 6 de julio de 2010

Oración de Maitreya. YO SOY EL CREADOR DEL UNIVERSO.

Anandamayi me envió está bellísima oración llena de energía y
poder, que nos recuerda que nosotros somos la Divinidad misma
encarnada en un cuerpo humano. Parece ser que está escrita por el
mismísimo Señor Maitreya, que es como llaman en Oriente a la
personificación de la energía crística en este Maestro de Sabiduría.
También es muy conocido en los círculos de los que gustan de la
Metafísica, así como en los que vibran con la enseñanza de la
Teosofía.

---Anandaswarupa---

YO SOY EL CREADOR DEL UNIVERSO.
YO SOY EL PADRE Y LA MADRE DEL UNIVERSO.
TODO VIENE DE MI.
TODO REGRESARA A MI.
CUERPO, MENTE Y ESPIRITU SON MIS TEMPLOS,
PARA QUE EL SER REALICE EN ELLOS
MI SUPREMO SER Y DEVENIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario