A través de RAFAEL
A 22 de Marzo de 2010
Transmitido a las 21 horas y 55 minutos (HORA DE ESPAÑA)
Yo soy Yeshua, Hijo de mi Padre Eterno, Yahveh, en este Universo de Nebadón, que se suma a la comunicación realizada en el día de hoy por Yahveh y el Padre Universal de Havona.
Somos Uno y venimos a confirmaros que el contacto que se ha producido en Austria ha tenido que ser seguido desde las naves de nuestra Confederación Intergaláctica por tener que ser realizado a nivel de superficie, debido a que no había seguridad de poderlo realizar desde la misma nave en el propio terreno, en el que se estaba dando lugar el contacto, debido a la presencia de intrusos humanos que podían boicotear dicho contacto.
Así que nos limitamos a seguir el contacto desde vuestro firmamento, mientras nuestros hermanos se encontraban en plena superficie, donde han llegado a acuerdos de colaboración para un futuro no lejano, porque los cambios están muy próximos y se necesita acometer ciertas medidas de actuación para poder prevenir las consecuencias de cara a la población de estos lugares.
Así que, por favor, estamos en plena acción, contemplando la acción de todos los encuentros puntuales que podamos ir haciendo antes de llevar a cabo el avistamiento masivo, que va a tener lugar en vuestro planeta de forma irremediable.
Somos Uno y os habla vuestro amado hermano Yeshua, que se despide de vosotros, no sin antes desearos una buena noche a todos.
Benditos seáis.
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario