Con este mantra cantado temprano solicitamos que el día sea auspicioso

Sai Baba ha dejado la forma física (My Sweet Lord-George Harrison)

Sathya Sai Baba es puro Amor

Según los Vedas, el mantra más poderoso es el Gayatri Mantra (aquí cantado por Sai Baba)


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miércoles, 6 de octubre de 2010

Antes de mostraros el capítulo 8 del Tao Te King, dejadme deciros que os recomiendo a una cantante. Se llama Snatam Kaur.

Antes de mostraros el capítulo 8 del Tao Te King, dejadme
deciros que os recomiendo a una cantante norteamericana de religión
sikh, que canta sólamente música devocional.
Se llama Snatam Kaur. La podéis encontrar en YouTube o
utilizando un muy buen programa de música que se llama SPOTIFY, que os
permite escuchar cualquier cantante o grupo musical que elijáis (en
versión gratuita temporal o bien de pago). La versión gratuita te
concede como unas 60 horas de audición; yo vi el programa tan bueno
que accedí pagar 5 euros por mes (luego tienes también la versión
Premium, pero esa vale 10 euros al mes).
A gusto del consumidor...
SAI RAM.

Anandaswarupa

* * * *

La forma suprema de bondad es como el agua.
El agua sabe cómo beneficiar a todas las cosas sin combatir
con ninguna.
Va a los lugares que todos desprecian.
Por ello, está cerca del Tao.
Al escoger tu morada, has de saber cómo no apartarte de la
tierra.
Al cultivar tu mente, has de saber cómo bucear en las
profundidades ocultas.
Al tratar con los demás, has de saber ser amable y bondadoso.
Al hablar, has de saber medir tus palabras.
Al gobernar, has de saber cómo mantener el orden.
Al administrar, has de saber ser eficaz.
Cuando actúes, has de saber escoger el momento oportuno.
Si no luchas contra nadie, estarás libre de todo reproche.

* * * *


Dios no encarna sólo para la destrucción de los malvados.

OM SRI SAI RAM

Dios no encarna sólo para la destrucción de los malvados. A
decir verdad, Dios encarna principalmente para sostener a los fieles,
los devotos, los virtuosos y los buenos. Pero incluso los que carecen
de fe, y los malos, usan la oportunidad para sus propios fines. En el
Bhagavatha se intercalan historias de personas malvadas, en medio de
las crónicas de la Gloria y la Gracia de Dios. El Bhagavatha no es
menos sagrado por causa de esas historias. Cuando se ha exprimido el
dulce jugo de la caña de azúcar, el bagazo se descarta. Cuando se ha
probado la dulzura de la Majestad Divina, el bagazo se puede arrojar.
La caña contiene tanto el bagazo como el azúcar; no puede ser sólo
azúcar. De la misma manera, los devotos tienen que estar en medio de
los que no tienen fe; no pueden estar sin ellos.

---BABA---

God does not incarnate merely for the destruction of the wicked. Truly
speaking, God incarnates primarily for the sustenance of the faithful,
the devoted, the virtuous and the good. But even the faithless and the
bad, use the chance for their own purpose. In the Bhagavatha, stories
of wicked persons intervene amidst the accounts of the Glory and Grace
of God. These stories do not make the Bhagavatha any less holy. When
the sweet juice has been squeezed out of the sugarcane, the bagasse is
discarded. When the sweetness of Divine Majesty has been tasted, the
bagasse can be thrown out. The cane has both bagasse and sugar; it
cannot be sugar only. So too, devotees have to be amidst the
faithless; they cannot be without the others.

---BABA---

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