OM SRI SAI RAM
Cada uno de nosotros puede tener una idea diferente acerca de la
naturaleza y características de Dios, o de Su forma y atributos. Una
persona puede creer que Dios tiene las cualidades y forma de los
humanos. Otra puede creer en un Dios desprovisto de forma humana o
signos de humanidad, pero que se manifiesta en encarnaciones. Otra
puede creer en Dios como sin forma en absoluto. Cada una de estas
personas puede hallar en los Vedas declaraciones en favor de su
posición. Porque todas tienen fe en Dios, es decir en una misteriosa
Shakti (energía), que es fuente, soporte y mantenimiento de todo, un
Poder que abarca a todos los demás.
---BABA---
We may each have different ideas on the nature and
characteristics, the form and attributes of God. One person may
believe that God has the qualities and form of humans. Another may
believe in a God devoid of human form and signs but yet manifesting in
embodiments. Another may believe in God as altogether formless. Every
one of these can find in the Vedas declarations supporting their
stands. For all have faith in God, that is to say, in a mysterious
Sakthi (power) which is the source, support and sustenance of all, a
Power which subsumes all.
---BABA---
Cada uno de nosotros puede tener una idea diferente acerca de la
naturaleza y características de Dios, o de Su forma y atributos. Una
persona puede creer que Dios tiene las cualidades y forma de los
humanos. Otra puede creer en un Dios desprovisto de forma humana o
signos de humanidad, pero que se manifiesta en encarnaciones. Otra
puede creer en Dios como sin forma en absoluto. Cada una de estas
personas puede hallar en los Vedas declaraciones en favor de su
posición. Porque todas tienen fe en Dios, es decir en una misteriosa
Shakti (energía), que es fuente, soporte y mantenimiento de todo, un
Poder que abarca a todos los demás.
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We may each have different ideas on the nature and
characteristics, the form and attributes of God. One person may
believe that God has the qualities and form of humans. Another may
believe in a God devoid of human form and signs but yet manifesting in
embodiments. Another may believe in God as altogether formless. Every
one of these can find in the Vedas declarations supporting their
stands. For all have faith in God, that is to say, in a mysterious
Sakthi (power) which is the source, support and sustenance of all, a
Power which subsumes all.
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